jueves, 26 de julio de 2012

Enojo


Me estoy dando cuenta que el sentimiento que tenía atorado y no sabía distinguir es enojo. Estoy muy enojada con todo, con todos, conmigo y con la vida.
Comentarios ácidos, gritos, esta poca tolerancia a la felicidad ajena, a la compañía, perder las llaves, la cartera, la memoria de mi computadora, mi celular, olvidos estúpidos como pagar la luz y durar un fin de semana en tinieblas, borracheras estúpidas, esta incapacidad de cuidarme. Todo me lleva a entender por fin el gran enojo que tengo  con todo, con todos, a veces contigo, pero sobre todo conmigo.
Cada vez que siento que levanto la cabeza un poco, siento la enorme presión de no tener claro nada. No tengo rumbo, no sé para donde ir, no tengo donde tocar base, no tengo nada. Y me da coraje conmigo puesto que no preparé nada, tanto que me lo dijiste y estoy acercándome al final de algo y no se como iniciar de nuevo, no sin red.
No sé por qué estoy tan enojada y me da mas enojo estar así. No sé que hacer, aviéntame algo mami porque ya esta por cumplirse un año de estar sobreviviendo y nada mas no sé que hacer. 

2 comentarios:

  1. A Dios se le encuentra siempre en una oración. Tal vez tu mami esté detrás, con una sonrisa, esperando te acerques a ella de esa manera. Yo, por mientras, te mando un abrazo apachurrado nena.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a la mis.. ahí dónde parece no haber nada.. justo de ahí saldrá la luz.. y casi unaño y lo haz caminado..
    Abrazote!!!!

    ResponderEliminar