martes, 14 de febrero de 2012

Mística y Confusia

Me siento muy norteada con la vida, muy desubicada. Y es que tu querida madre eras mi compás, mi brújula para muchas cosas y ahora que lo pienso, yo que tanto te decía que dependías demasiado de mi, creo que era al revés, yo dependo mucho de ti y ahora que no estas para orientarme, me siento muy sola.

Soledad es la palabra correcta que define esta época, que a pesar de que he contado con tanta gente a mi alrededor, con manos que me toman y me levantan, con llamadas, correos, comidas, cenas, abrazos, siento mucha soledad en lo intimo, en lo personal.

La que siempre se había jactado de que crecer hija única me había hecho muy independiente y que la soledad y yo éramos una misma uo uo, la comienzo a odiar. Y siento miedo quedarme estancada aquí, en esta soledad y en esta confusión.

Me da miedo cada movimiento, me da miedo seguir perdiendo seres amados, me da miedo continuar con esta pesadilla que es tu ausencia y la falta de cierre. Me da miedo la vida.

Y ahora que vislumbro señales de un corazón roto, pienso en ti, en lo que me dirías al verme cometer los mismos errores y no encontrarle explicación a esta soledad que amenaza con quedarse. ¿Como me ayudarías a ser menos ingenua? Tal vez no habría manera, puesto que esa misma ingenuidad tuya es la que ahora nos tiene separadas.  

3 comentarios:

  1. "Busco a Dios en el momento de mi angustia; de noche, tiendo mi mano sin descanso, y mi alma encuentra todo consuelo".

    Abrazos, muchos.

    ResponderEliminar
  2. Inevitablemente sentirás ese vacío, esa soledad y le darás vueltas y vueltas hasta que lo termines de "digerir" y solo tu misma decidirás cuando sucederá eso, no hay mas. Cada quien debe buscar su propio norte cuando hemos perdido el camino.

    ResponderEliminar
  3. Soy de apegos racionales según yo.. y comparto tanto ese miedo que para ti es realidad...y al menos aquí es de una manera lenta, que duele, que mata, pero bondadosa y que avisa..en verdad pido mucha luz pa ti, de todo corazón!!
    Abrazo!!

    ResponderEliminar